Colombia

Lily Allen anuncia el fin de su relación con David Harbour: “Mi única prioridad es sanar y enfrentar mi dolor”

El año 2025 comienza de manera complicada para el amor en el universo celebrity. La modelo Kaia Gerber y el actor Austin Butler se despidieron de su relación tras tres años juntos, una noticia que se hizo pública el 8 de enero. Ese mismo día, también se anunció la ruptura entre la actriz Jessica Alba y el productor Cash Warren, después de un matrimonio que duró 16 años. Asimismo, la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó a su fin el 6 de enero, cuando la famosa expareja alcanzó un acuerdo de divorcio. El club de las separaciones ha incorporado oficialmente a dos nuevos miembros: Lily Allen y David Harbour. Este jueves, la cantante británica, de 39 años, confirmó su separación del hombre con quien contrajo matrimonio en 2020 durante su podcast Miss Me? Durante la charla con Miquita Oliver, Allen, al evocar una anécdota de sus vacaciones en Kenia el año pasado, tropezó al mencionar la palabra “marido” y se mostró visiblemente afectada. “No estoy en un buen momento”, confesó la hija del comediante Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, aprovechando la plataforma de su programa para hablar sobre su estado emocional. “Simplemente no puedo dejar de pensar en mi dolor”.

La confirmación de la ruptura llega después de que en las últimas semanas hayan circulado por internet rumores y noticias sobre la separación de la pareja. Según ha publicado el Daily Mail, Harbour, conocido sobre todo por su papel de Jim Hopper en la serie Stranger Things, tenía un perfil en la aplicación de citas de las celebridades Raya —en la que ambos se conocieron en 2019—. Y Allen, ante las sospechas de infidelidad, se creó un perfil en el que fingía interés por otras mujeres para luego compararlas con las que su entonces marido seguía en Instagram. Finalmente, la también actriz descubrió el perfil de Harbour en Raya, que según el tabloide británico tenía creado hacía al menos un mes.

Allen también ha hablado en el podcast sobre los ataques de pánico que ha sufrido como consecuencia de la ruptura: “Estoy en una espiral y se ha salido de control”, ha sentenciado. “Fui a la comida de Navidad de Miss Me?, tuve un ataque de pánico y me fui a casa. Otra noche, en el teatro con mis amigos, también me marché en el descanso”. Además, la cantante de Fuck You ha anunciado que va a tomarse un descanso del mundo del espectáculo: “Me voy la semana que viene”, ha dicho antes de negar los rumores sobre una posible recaída en las drogas. “Habrá especulaciones, debido a la cantidad de tiempo que me voy a tomar fuera, de que voy a ir a rehabilitación. Pero no son ciertos. No he recaído”.